Libros

Libros
Deja un comentario

domingo, 3 de abril de 2016

Saga Lux

Descarga Aquí

1- Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último cusrso del instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet pra mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes imprecionantes... y tambien insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus  poderes para salvarme y despúes me confesóque no es de nuestro planeta.








Descarga AQUÍ


2- Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y el está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mino se deben a esa unión. Me he propuesto no hacercarme a él, a pesar de que me resulta complicado recistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum hs llegado al pueblo.






Descarga AQUÍ

3-Despues de todo lo que ha pasado ya no soy la misma Katy. He cambiado... y no estoy segura de las concecuencias de este cambio. Con cada paso que damos nos hacercamos más a la organización secretaresponsable de tortura y de someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mejores de lo que creía.












Descarga AQÍ

4-Daemon hará lo que sea para proteger a Katy.
Lo único que puede hace Katy es sobrevivir.
Juntos pueden enfrentarse a todo.
¿Estaran siquiera juntos?











 Descarga AQUÍ


5-El mundo ha cambiado desde la noche que llegaron los Luxen.
Daemon hará lo que haga falta por salvar aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.














Descarga AQUÍ

1.5-Dawson Black nunca hubiera imginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una formalas humanas son...peligrosas. Los Luxen tiene que mantener su secreto a salvo. Así que enamorarse de una humana esalgo insensato. Peligros. Tentador. Inevitable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario